Capítulo: Consentimiento.

 Los Avances de Alemania.

La sociedad actual está contagiada de influencias que afecta sus vidas existenciales, ahora, la sociedad solo es un bloque más, un Objeto y un objetivo completado para aquellos que tienen poder sobre el Mundo. Los hombres y mujeres más poderosos ahora tienen control del Planeta, ya no hay forma de destruir la corrupción de esta Nueva Orden Mundial. La Sociedad fue consumida por las nuevas tecnologías y lo usan de mala manera, tener tantas posibilidades con la que te rodeas alrededor, pero, la Orden Mundial no lo permitiría.


Todo inicia en la Edad Moderna, En Alemania, en Berlín, había una crisis civil, dicha crisis se trataba el abuso de poder y autoridad por parte de su gobierno y su rey, El Rey se llamaba Sadroc Baviera, en honor a un estado de Alemania, dicho Rey era cruel con los pobres y dificultades, mientras que trataba con mucho respeto a lo de alta riqueza, siendo ellos los que más beneficios tuvieron a lo largo de sus 8 años de reinado. El caso, es que la revolución de esto inició en un Sábado por la tarde, cuando el Rey estaba mirando la fauna de su imperio.


El Rey Baviera, miraba como unos niños de clase alta jugaban entre ellos con sus manos, mientras el sonreía por ello, observando el resplandeciente cielo, Cuando se acercó a los niños, notó que uno de ellos tenían una cicatriz en su rostro.


~... Quién te hizo esto Niño de Clase?~


El niño oculto su herida con sus manos, mientras giraba rostro hacía otro lado para no ver directamente al Rey.


~... No es nada, solo... me e lastimado.~


El Rey incrédulo por la repuesta, decide preguntarle al otro niño que estaba jugando con el, sobre si el fue responsable de dicha herida. El otro niño negó, debido que la herida era similar a una marca y que el no es hábil para ello.


~...Que pasa aquí, porque este niño tiene una marca tan peculiar? porque tienes una Cabra como cicatriz en tu lado derecho de tu rostro?.... Acaso es una señal de alguien....~Se dijo a si mismo, mientras pensaba en todas las posibilidades posibles. Una de ellas, es que posiblemente, sea una señal de amenaza o peligro dentro del Imperio. Por lo que llamó a los expertos en simbología.


El Llamado del Rey.

Hizo una reunión, con el niño marcado de cabra a su lado, y a su frente, Estaban todos los maestros de la simbología, de todo el reino, de todo el Imperio Alemán.


~Heute ist es an alle hier gerufen.

~Exclamó el rey, enfurecido y nervioso. Les preguntó a todos sobre que significaba esta marca y si es posible si Alguien la hizo, o si era de nacimiento.


Entonces, cada Simbologo le explicó al Rey su significado, los 130 maestros le dieron la misma conclusión.


~... Entonces, significa que soy un Pecador? que me van a traicionar mis seres más amados y preciados? que iré al infierno por mis malos actos?... ¡NO!, ¡EL QUE HIZO ESTO! !LO VOY A MATAR!~ Tras el Anochecer de este día, en la edad moderna donde la tecnología aún era escaso pero, siendo el Imperio Alemán el más avanzando gracias a su general principal, Hitler... El Rey pensó en como sería traicionado... no pudo dormir esa noche.



El Cambio de Gobierno, de Rey, a General Supremo del Imperio Alemán.

2 Días sin dormir por parte del Rey Baviera, sus ojos estaban secos y rojos, tan negros como la noche sin estrellas, mirando a una sola cosa, su reino. Muchas preguntas resonaban en su cabeza, muchas para un Rey que no ha tenido tantos problemas en si mismo... necesitaba actuar lo más rápido posible, en cualquier momento, la "Predicción" podría volverse en una realidad...


Convocó todos los líderes, capitanes y Generales Mayores de su ejército, tenían armas de fuego, vehículo blindados, Fuerza Área bestial, pero, decidió preparar su siguiente paso, si iba a morir a manos de un traidor de su Reino, tendría que desconfiar de todos y todo... al único donde podría confiar, era a su General más respetado, Adolf Hitler, y le encargó supervisar todo su ejército mientras luchaban contra sus enemigos, antes de iniciar la primera guerra mundial, Hitler ya había logrado mucho reconocimiento y hazañas de alto nivel, por lo que era obvio que era muy respetado... a excepción de la Sociedad de aquella época.


El Rey, habría cambiado todo, incluso ya no se declaró como un rey, sino ahora como el General Supremo de todo el Imperio Alemán... Nombradose como unos de los Generales más poderosos sobre la Fas de la Tierra.


~...¡Soy el General más poderoso de todos los tiempos! ~dijo, mientras miraba como su ejército aumentaba en cantidad y calidad, en este paso se volverían la nación más poderosa de todos los tiempos... Antes, había encontrado un Libro, de hace 100 años, que explicaba la generación de toda su familia. Toda su familia había iniciado con la unión de una Francés y un Alemán, iniciando su familia, con siempre la Ascendencia Francesa en sus venas, mientras miraba y leía, unos de sus capitanes le preguntó que leía.


~Es un libro antiguo, de hace más de 100 años, habla de la generación de Baviera, siempre fuimos aliados de los Franceses, razón por la que tenemos su Ascendencia, cada generación gobernó el Imperio, y ahora... yo soy el gobernante de este hermoso y preciado País... Pienso cambiar la política, las leyes, pienso cambiar todo.~Dijo, mientras sonreía de manera cálida.


El pasar del tiempo se hizo notar, mientras mejoraban en poder y potencia Militar gracias al intelecto de Hitler, por el lado económico, empezó a arruinar la Sociedad... dando a más pobreza extrema que riqueza... Esto causo la tal llamada "Crisis Civil".

Por un lado, estaban lo que estaban a favor de las ideas de Baviera, que solo los ricos deben ser los beneficiados por el gobierno militar, y que eliminen a toda la pobreza (a la manera violeta, matando a todos ellos) con los de que estaban en contra, que eran obviamente, los que eran Pobres. A los ricos se le llamaron "Baviorismo" y a los Pobres "Anti-Baviorismo".

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

COSMOLOGÍA: LA TIERRA.

COSMOLOGÍA DE WORLD OF LIGHTNESS: [NO TAN EXTENSA].

Más Información.